Cómo limpiar las ventanas de aluminio

693 42 32 44
Cómo limpiar las ventanas de aluminio

Para una empresa de carpintería de aluminio y PVC en Alicante es muy importante que tengas en cuenta distintas recomendaciones para limpiar tus ventanas de aluminio, pues darás así una bonita estética al edificio. El mantenimiento regular de los elementos fabricados con este material siempre es bueno, así que aquí van algunos trucos y consejos para mantener tus ventanas relucientes.

En primer lugar, debes saber qué materiales son necesarios para la limpieza. Si no sabes muy bien dónde conseguir los productos que te vamos a citar a continuación, tan solo tienes que ponerte en contacto con algunas de las empresas de carpintería de aluminio y PVC en Alicante. Necesitas un paño suave, una esponja, agua, jabón y detergente. En principio, con estos cinco instrumentos será más que suficiente.

Una vez que tienes a tu disposición todos los materiales necesarios, es momento de enfrentarte a la suciedad de tus ventanas. Para desengrasar y quitar las manchas sin arañar el marco al limpiarlo, utiliza un paño suave con agua enjabonada con algo de detergente, frota hasta que estas manchas salgan y luego pasa un paño suave seco para absorber el agua sobrante. Si encuentras manchas aún más agresivas y no consigues quitarlas con este paso mencionado, prueba a hacerlo con un producto de limpieza más activo, por ejemplo, un desengrasante para aluminio o agua y amoniaco y algo de jabón. Si vas a utilizar estos productos, que podrían ser algo perjudiciales, no olvides utilizar guantes para proteger tus manos. El vinagre y el alcohol medicinal también sirven para quitar aquellas manchas de pintura, grasa o tinta.

En Dsv Ventanas queremos ayudarte a sacar el mayor partido a tus ventanas. Si tienes más dudas a cerca de la limpieza del aluminio, no dudes en contactarnos. Tenemos un equipo de profesionales a tu disposición si lo necesitas.

haz clic para copiar mailmail copiado