El arte de la carpintería de aluminio

693 42 32 44
El arte de la carpintería de aluminio

La carpintería de aluminio en Alicante cada vez gana más adeptos, esto se debe a las diferentes utilidades que tiene el aluminio. Es un material sencillo de tratar, con un mantenimiento mínimo y con el que se consigue unos acabados atractivos. 

Si acudes a una carpintería de aluminio en Alicante probablemente tengas pensado instalar ventanas de aluminio en tu hogar. El aluminio lleva siendo el material estrella para construir las ventanas en nuestro país, esto se debe a que gracias a sus acabados lacrados no se ensucian con facilidad, siendo más fáciles de mantener. El aluminio es un material muy resistente a la oxidación, esto asegura que la ventana tenga una vida útil mayor, si a esto le sumamos que el aluminio no se deteriora ni deforma obtenemos la clave del éxito de las ventanas fabricadas con este material.

Otra ventaja de este asombroso material es la dificultad con la que arde, esto es una ventaja para tu hogar. Las ventanas de aluminio son capaces de protegerte de la humedad, el sol, lluvia y todo tipo de incidencias meteorológicas adversas.

La fabricación del aluminio no requiere de un elevado costo energético. El proceso de elaboración es totalmente respetuoso con el medioambiente, es un material reciclable al 100 % y no es tóxico. Con esta información se demuestra que el aluminio no es un material perjudicial para el planeta tierra.

La instalación de una estructura de aluminio es bastante rápida, hay una amplía gama de acabados y es un material muy maleable. En DSV Ventanas somos expertos en la fabricación e instalación de ventanas de aluminio para todo tipo de hogares. Llevamos muchos años en el sector, contamos con trabajadores cualificados para ofrecerte un servicio de garantía, rápido, eficaz y al mejor precio. Solo trabajamos con los mejores materiales del mercado, por eso nuestros acabados son sublimes.

haz clic para copiar mailmail copiado