Las ventajas de las persianas de aluminio

693 42 32 44
Las ventajas de las persianas de aluminio

Las persianas nos protegen sobre todo del tiempo y de robos, así que cuando se plantea la posibilidad de adquirir unas en una carpintería de aluminio en Alicante, pueden surgir dudas porque no se tiene claro si este material es el mejor para esta parte tan importante de nuestro hogar. Sin embargo, todo son ventajas si se opta por el aluminio. Te lo contamos a continuación.

Como primera ventaja, se trata de un material muy resistente y duradero. Las persianas de carpintería de aluminio en Alicante soportan muy bien tanto el frío como el calor, la lluvia y otros fenómenos climatológicos. Además, su color se mantiene a pesar de las inclemencias del tiempo y no se deforma. Es también un muy buen aislante, tanto de la climatología adversa como del ruido que pueda haber en el exterior.

Las persianas de este material son ligeras, lo que las hace de fácil instalación y mantenimiento, que apenas es necesario. Únicamente hay que limpiarlas de vez en cuando. Al ser tan poco pesadas, permiten la instalación de motores para que puedan subir y bajar simplemente con apretar un botón.

Si se quiere ganar en seguridad, las persianas se pueden fabricar de aluminio extrusionado de alta calidad. Previenen los robos, aislan mejor de ruidos externos, son mucho más impermeables y tienen una mayor resistencia al viento que las persianas de aluminio al uso. Por último, cabe destacar que el aluminio se puede reciclar al 100 % y no se oxida.

Como ves, optar por el aluminio supone un mar de ventajas y hace que la inversión merezca la pena. Por eso, si estás interesado, en Dsv Ventanas somos especialistas en todo tipo de instalaciones de aluminio, incluidas las persianas, por lo que nuestro equipo de profesionales puede asesorarle antes, durante y después del montaje y aclarar cualquier duda.