¿Quieres saber por qué es el mejor momento para reformar?

693 42 32 44
¿Quieres saber por qué es el mejor momento para reformar?

¿Necesitas cambiar tus ventanas? ¿Estás considerando realizar una reforma en tu casa? Debes saber que ahora es el momento idóneo si estabas pensando en contratar servicios de carpintería de aluminio en Alicante. La Generalitat ha puesto en marcha un Plan de Reforma Interior de Viviendas dotado con hasta cuatro millones de euros para que los valencianos puedan mejorar la calidad de su vivienda. 

Con el nombre de Renhata, este plan presentado en febrero de este mismo año pretende ayudar a propietarios e inquilinos a que realicen obras de mejora hasta Octubre de 2017 con un presupuesto mínimo de 2.000 euros y una cantidad máxima de 12.000, cubriendo hasta el 35% del coste. El plan está centrado en tres vías de actuación: por un lado nos encontramos con la eliminación de barreras arquitectónicas, con el objetivo de mejorar la accesibilidad para todas las personas, desde individuos con discapacidades físicas, hasta personas mayores. Otro punto es el recambio de viejas instalaciones eléctricas que se encuentren en mal estado. Por último pero no menos importante, la eficiencia energética es otro caballo de batalla. Si buscas empresas dedicadas a la carpintería de aluminio en Alicante, debes saber que es la opción más económica para reforzar tus ventanas y aumentar considerablemente la eficiencia energética de tu hogar. Los nuevos sistemas en la fabricación e instalación de ventanas de aluminio permiten un aislamiento máximo, y estaría recogido dentro de la parte subvencionable de este plan.

En DSV Ventanas te animamos a que nos escribas y consultes qué clase de sustitución de ventanas puedes llevar a cabo. Hemos realizado muchas obras de este estilo y el ahorro en la factura es muy considerable. Un aislamiento de calidad no solo ayuda a que tu inmueble se mantenga caliente en invierno, con el consiguiente ahorra en la calefacción, sino que también mantiene el fresco en verano.