Tipos de mosquiteras

693 42 32 44
Tipos de mosquiteras

El verano es tiempo de disfrutar, de relajarse, pero puede ser difícil si una invasión de mosquitos tiene lugar cada noche. ¡La solución está en las mosquiteras! Puedes visitar una carpintería de aluminio y PVC en Alicante y escoger la más adecuada. Las opciones para impedir que estos incómodos insectos te devoren por la noche son muchas y variadas. A continuación, te aconsejamos acerca de los modelos que existen.

Una mosquitera tiene que ser cómoda de utilizar. Adaptarse bien a la ventana o puerta y tener un sencillo método de apertura y cerrado. Una mosquitera adaptada consigue mantener a raya a los insectos. Además, los tejidos pueden incorporar tratamientos de reducción de la entrada de polen sin reducir el flujo de aire. Pregunta por ello a profesionales de carpintería de aluminio y PVC en Alicante.

La más simple y sencilla de instalar es la mosquitera sin marco. Consiste en una malla adosada al marco de la propia ventana. Si quieres algo mejor, la instalación de cortinas que eviten la entrada de mosquitos son una solución perfecta y económica. Estas mosquiteras pueden ser de marco fijo, o de instalación sobre los marcos de puertas y ventanas.

Otra solución recomendable es la instalación de las mosquiteras enrollables, tipo persiana, para poder disponer de ella cuando sea necesario o dejarla enrollada durante el invierno. Otra opción es utilizar el sistema de pliegues para el cerrado de la malla. Dispone de un marco propio y, de la misma manera que las otras, protegen de mosquitos y polen con la posibilidad de ser guardadas en sí mismas o retirarlas.

Para las puertas, la mejor decisión es la mosquitera con bisagras. La apertura es sencilla, es resistente y puede encajarse a la propia puerta.

En Dsv Ventanas velamos para que tu verano sea perfecto y puedas disfrutar de tu hogar sin la incómoda presencia de los mosquitos.