Tipos de persianas para renovar tu vivienda

693 42 32 44
Tipos de persianas para renovar tu vivienda

Uno de los aspectos que pueden dar un estilo de tu vivienda mucho mejor, más elegante y moderno es cambiar las persianas. En cualquier carpintería de aluminio y PVC en Alicante ese es uno de los motivos que más trabajos genera.

Veamos qué tipos de persianas puedes pedir en alguna empresa de carpintería de aluminio y PVC en Alicante.

- Persianas plisadas o romanas: son persianas en las que una tela se pliega al subir. Existen unas que son en cascada y al plegar hacen fruncidos muy parecidos a los del telón de un teatro.

- Persianas verticales: estas son unas persianas que, como su nombre indica, tienen unas tiras verticales que giran por medio de unas cuerdas para que se pueda obtener intimidad o que entre más luz.

- Persianas de papel japonés: también tienen tiras verticales hechas con papel y se mueven igual que los paneles de las puertas típicas japonesas.

- Persianas de oscuridad total o "blackout": este tipo se usa en espacios en los que se necesita obtener una gran opacidad en las ventanas. A menudo la tela que se usa en estas persianas es de tonos muy oscuros.

- Persianas enrollables: se conocen mucho como estores enrollables. Son unas de las más prácticas porque cuando se suben apenas ocupan espacio. La sensación de sencillez y amplitud de la habitación hacen que el ambiente se vea más limpio.

- Persianas venecianas: en este caso los paneles son horizontales. Pueden plegarse arriba o girarlas para que entre luz. Son una de las más comunes. Y las puedes encontrar en distintos materiales.

Como puedes comprobar, existen muchas clases de persianas. El elegir unas u otras para tu hogar solo depende de tus necesidades y gustos.

Si necesitas asesoramiento, puedes escribirnos y visitarnos en Dsv Ventanas, y te ayudaremos a resolver todas las dudas que tengas.

haz clic para copiar mailmail copiado